Mascherano y Biglia se retiran de la selección, Agüero lo piensa

Ambos jugadores consideran que ya no pueden aportar

Por:  Pasion Fútbol

La eliminación de la Selección Argentina en Rusia 2018 ha significado el fin de una generación en ‘La Albiceleste’, pues varios de sus referentes ya no llegarán a la próxima Copa del Mundo por diferentes motivos.

Javier Mascherano y Lucas Biglia han dejado claro al terminar el encuentro ante Francia que fue su último partido a nivel de selección, mismo camino que se especula podría anunciar Sergio Agüero en las próximas horas, pues consideran que es momento de que los jóvenes busquen marcar otra historia. 

“A partir de ahora soy un hincha más de Argentina, se terminó”, declaró con voz entrecortada el ‘Jefecito’, quien desde octubre pasado había anunciado que diría adiós en la justa mundialista.

Por su parte, Biglia lamentó que deba irse con una derrota más; sin embargo, aseguró que es necesario al no tener nada más que aportar a la selección dos veces campeona del mundo. 

"Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro pero viene otra generación que es muy rica de jugadores. Es así el fútbol, nos vamos con mucha tristeza porque para algunos es el final. Ojalá que a los que les toque venir puedan trabajar con tranquilidad”, indicó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias