Mbappé y Modric se llevan distinciones individuales en Rusia 2018

La final de Rusia 2018 dejó gratas sorpresas con el triunfo francés 

Por: Pasión Fútbol

La Copa del Mundo de Rusia 2018 llegó a su final con la victoria de Francia sobre Croacia. Los galos conquistaron su segundo título de la historia, pero un elemento del cuadro balcánico se llevó el premio al mejor jugador. 

No es para menos que Luka Modric se haya ganado el cariño de los aficionados alrededor del planeta. Las actuaciones del capitán de Croacia ayudaron a su selección a llegar a la instancia final, en la que desafortunadamente no pudieron hacer historia.

Modric recibió el Balón de Oro de Rusia 2018 como el mejor jugador del certamen sin discusión alguna. Además, Eden Hazard se llevó el Balón de Plata, y el campeón Antoine Griezmman el galardón de Bronce.

Pero del lado de Francia también hubo una distinción individual hacia Kylian Mbappé. El autor del cuarto gol en la gran final para los galos fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Joven.

Mbappé confirmó la gran calidad que lo distinguió a lo largo del año con el PSG, y ahora ya está ubicado en la élite al ser uno de los jugadores más jóvenes quedarse con la Copa del Mundo.

El belga Thibaut Courtois fue reconocido como el mejor portero del Mundial y se le otorgó el Guante de Oro. El guardameta de los 'Red Devils' tuvo un total de 27 atajadas y ayudó a su selección a quedarse con el tercer lugar tras vencer a Inglaterra.

 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.