MUNDIAL 2030

Mundial regresará a Sudamérica en 2030

Los tres países sudamericanos tienen como objetivo realizar la Copa del Mundo de 2030 de manera conjunto y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino ya aseguró que la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay “es muy fuerte”.

Durante el Congreso de CONMEBOL en el que fue reelegido como presidente de la confederación, Alejandro Domínguez, el presidente de la FIFA comentó que “la candidatura va a ser muy fuerte por todo lo que representa CONMEBOL y todo lo que representa el fútbol de estos países”.

 

Además de la posibilidad de que estos tres países puedan ser elegidos como sede, el vicepresidente de la CONMEBOL, Claudio Tapia comentó que dentro de un mes conoceremos la sede del Mundial de 2026 que se disputa entre Marruecos y la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá.

El presidente de la AFA comentó que “confío en que vamos a lograr el respaldo para ser sede en el 2030 en coincidencia con los 100 años del primer Mundial que se celebró en Uruguay”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy