Neymar homenajea a Stephen Hawking en su recuperación

El astro brasileño ya entrena en el gimnasio.

Por: Pasión Fútbol

Neymar quiere recuperarse lo más pronto posible de su lesión en su pie derecho y regresar a las canchas antes de que termine la campaña 2017-2018 en el fútbol europeo.

El brasileño están peensando no solamente en el PSG sino en su futuro inmediato que es la Copa del Mundo de Rusia 2018, a la cual quiere llegar en las mejores condiciones posibles.

Y para lograrlo Neymar ya entrena con todo y está enfocado en el gimnasio en especial con las pesas, como compartió en futbolista a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

En las historias de la escrita red social el jugador compartió un vídeo con la palabra foco donde se ve al junior levantado pesas junto a su entrenador físico en un gym.

Neymar, quien es bastante activo en su cuenta de Instagram, después aprovechó la oportunidad para rendir su particular homenaje y tributo al ex físico Stephen Hawking, quien falleció recientemente.

En la imagen posteada por Ney, se puede ver al futbolista en la silla de ruedas la cual utiliza actualmente por su lesión en la cual se encuentra en proceso de recuperación, el jugador acompañó la foto con la siguiente frase en portugués:

Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra (Usted tiene que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentra), seguida del nombre de Stephen Hawking.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.