ADIÓS MUNDIAL

OLVIDADOS: Los jugadores que Sampaoli no llevará a Rusia

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer la lista preliminar de 35 jugadores para la Copa del Mundo, pero algunos jugadores, a pesar de su gran rendimiento en sus equipos, no han sido convocados; mientras que otros han sido sorpresa en la convocatoria.

Las primeras críticas ya comenzaron a aparecer en contra de los jugadores que fueron convocados por el técnico y por lo que fueron olvidados para ir al Mundial.

Estos son los jugadores que tenían alguna posibilidad de ir a la Copa del Mundo, pero que al final no tuvieron lugar en la lista de convocados:

  • Agustín Marchesín

El portero del América, dejó ir su gran posibilidad en el amistoso en que Argentina perdió 4-2 ante Nigeria. Aunque sólo tuvo una oportunidad de mostrarse, la mala suerte lo acompañó pues ha sido de los peores juegos de la ‘albiceleste’ luego de la derrota ante España.

  • Ángel Correa

Fue parte de las convocatorias de Sampaoli durante las eliminatorias, pero al final no logró convencer al entrenador a pesar de su gran pase en el Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone.

 

Preparados para la Final ��⚽️✈️#atlético #Lyon #europaleague

Una publicación compartida de Angel Correa (@angelcorrea32) el

  • Lautaro Acosta

Unos meses muy flojos con Lanús hicieron que Acosta perdiera la posibilidad de ir a la Copa del Mundo, aunque era tomado en cuenta como titular en los primero partidos dirigidos por Jorge Sampaoli.

  • Matías Kranevitter

Ante una posible lesión de Lucas Biglia, Kranevitter era la opción número uno para suplirlo, pero Sampaoli se decidió por Guido Pizarro a pesar de que no ha tenido su mejor año con el Sevilla.

 

Siempre para adelante ! ⚽️⬆️

Una publicación compartida de Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

  • Alejandro ‘Papu’ Gómez

Sus buenas actuaciones con el Atalanta de Italia no fueron suficientes para ser convocado a la Copa del Mundo, a pesar de que fue convocado para varios amistosos que no lograron llenar el ojo de Sampaoli.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy