Osorio declaró que sabía de la fiesta que realizaron los jugadores de la Selección Mexicana

El técnico colombiano defendió a sus futbolistas 

Por: Pasion Libertadores

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, salió a dar la cara por sus jugadores después de las polémicas imágenes que circularon sobre la fiesta que realizaron al término del partido amistoso frente a Escocia. El colombiano quiso destacar que indisciplina por parte de os futbolistas ya que era de su conocimiento que se realizaría dicha reunión.

Osorio respaldó sus jugadores ante los medios por lo ocurrido el sábado pasado, después de su partido de despedida en el  Estadio Azteca. El entrenador aseguró que no hubo ningún tipo de falta por parte de los jugadores que avisaron tendrían una reunión: “Estuve consciente de la reunión del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos”.

Además de ello comentó la situación me Héctor Herrera la cual consideró necesaria pata que el jugador no tuviera ningún problema personal en cara al torneo mundialista: “ Aquí lo más importante es el ser humano”. Osorio aseguró que el futbolista regresó en mejores condiciones algo que también ayudó a los ánimos del equipo.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018