Volvió

Está de vuelta: Paolo Guerrero marca un doblete en su regreso con la Albirroja

El capitán peruano marcó en su regreso a las canchas 

La selección nacional de Perú se enfrentó a su similar de Arabia Saudita y la derrotó por categórico marcador de 3-0 en partido de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018. Los de Ricardo Gareca se adelantaron al minuto 20 con el tanto de André Carrillo.

Con Paolo Guerrero en la cancha, el conjunto peruano enfrentó este domingo a la selección de Arabia Saudita. Mucho se habló de este partido, ya que significaría el regreso del capitán de la Albirroja después de que el TAS le permitiera asistir al Mundial de Rusia. 

Perú tomó la ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con una anotación del atacante del Watford, André Carrillo.

Hacia el final de la primera mitad, el capitán peruano puso el 2-0 sobre los de Juan Antonio Pizzi tras un rechace del arquero. Después de casi un año, Guerrero volvió a marcar con su selección; el último fue frente a Jamaica el 13 de junio del 2017.

A los 64 minutos, una gran jugada por parte de Carillo culminó con un cabezazo por parte del capitán para aumentar la ventaja de los suyos. Después de poner el 3-0 y segundo en su cuenta, el capitán salió ovacionado y fue sustituido por Jefferson Farfán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy