BURLA

Patrice Evra reaviva la enemistad con Luis Suárez tras derrota de Uruguay

Tras la eliminación de Uruguay de Rusia 2018 gracias a la derrota ante Francia, el ex jugador de la selección francesa, Patrice Evra reavivó la enemistad que existe con Luis Suárez luego de todos los problemas que ambos han tenido entre ellos.

A través de sus redes sociales, Evra compartió una imagen en la que se le puede ver mordiendo una baguette en la que comentó: “Nos encanta morder nuestra baguette francesa. Yo amo este juego, ja”, haciendo alusión a la mordida de Suárez hace 4 años.

No es la primera vez que ambos se tiran con todo. En 2011, Luis Suárez fue suspendido por ocho meses por un caso de racismo con Evra en un juego entre el Liverpool y el Manchester United y en 2012, el propio Suárez no quiso darle la mano al francés antes de un juego.

Luego la mordida de Suárez a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, Patrice Evra celebró el título del United en la Premier mordiendo un brazo de plástico recordando al uruguayo y sus acciones.

Las burlas entre ambos parece que no cesarán hasta que decidan dejar los terrenos de juego y quién sabe qué pueda pasar el día que se vuelvan a ver las caras.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy