Mundial Rusia 2018

Dybala asegura que puede jugar con Messi

La estrella de la Juventus cambió radicalmente sus declaraciones de meses anteriores 

El delantero de la Selección Argentina, Paulo Dybala, descartó que como se ha dicho en los medios, su juego sea incompatible con Lionel Messi, por lo que se dijo a disposición de Jorge Sampaoli para acompañar en el ataque al máximo referente de la ‘La Albiceleste’.

"Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él", declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el argentino  aseguró que solo hace falta jugar más seguido con Messi para conseguir una mejor asociación dentro del campo, tal como ocurre con Gonzalo Higuaín, centro delantero con quien comparte equipo.

"No sé si hay un esquema para que seamos compatibles. Por ahí debemos trabajar juntos y conocernos más. En la cancha podés andar desordenado por cualquier parte de la cancha, pero si te conocés no hace falta ningún esquema. Por ejemplo, con el Pipa (Higuaín) hace dos años que estamos juntos y en la última temporada rendimos mejor ", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy