Mundial Rusia 2018

Pogba compara a Griezmann con Zidane

'Grizou' es el nuevo apodo del delantero francés

El mediocampista de la Selección de Francia, Paul Pogba, no ha dudado en asegurar que su compañero Antoine Griezmann puede llegar al nivel que en su momento logro alcanzar Zinedine Zidane con el conjunto galo, pues incluso llama al delantero de una forma parecida que al histórico '10'.

"A Grizou (como Zizou) le amarán, les hará sonreír, les volverá loco. El trabajo que está haciendo en el Mundial es extraordinario, se sacrifica y a la vez es decisivo. Grizou es ya un grande, Zidane es una leyenda, un icono del fútbol, Grizou está en el camino. Espero que en la final marque uno, dos, tres o cuatro goles”, declaró el jugador del Manchester United.

Por otro lado, Pogba se refirió a lo mucho que le ha ayudado contar con un apoyo como el de Griezmann, pues su aporte en los 'Blues' va más allá de ser un jugador decisivo en el último cuarto de cancha. 

"Sé que tengo que hacer sacrificios. Defender no es mi punto fuerte pero lo he hecho con placer. Soy más maduro. Griezmann me ayuda, me habla sobre mi posicionamiento en el campo. Si él defiende, cómo no voy a hacerlo yo", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy