Copa del Mundo

Por si te perdiste las listas mundialistas

Entre confirmaciones, descartados y sorpresas.

Los directores técnicos de las selecciones nacionales que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, anunciaron sus listas de convocados para el Mundial, algunos lo hicieron de forma preliminar y otros prefirieron hacerlo de forma definitiva, a pesar de que tenían hasta el 4 de junio de 2018, para hacerlo.

A continuación las listas:

Alemania: Va con todo a tratar de revalidar su corona, aunque sin Mario Gotze, pero con Marco Reus.

Argentina: Jorge Sampaoli, sorprendió con la inclusión inesperada y de último momento de Paulo Dybala.

Brasil: Tite, fue uno de los entrenadores que anunció de una vez sus 23 futbolistas, con los que intentará ganar la sexta copa, incluido Filipe Luís, quien se estimaba no estaría por su lesión de tibia y peroné en la Europa League, en los cuartos de final con el Atlético de Madrid.

Inglaterra: Confía, se encomienda y pone toda su fe real en lo que pueda hacer Harry Kane. Pero cuidado, cómo llega Jamie Vardy.

México: Juan Carlos Osorio, citó a 28 jugadores, por el tema de las lesiones, dejó afuera a uno esperado y pedido por la afición y los medios: Rodolfo Pizarro. Y sorprendió con la inclusión de Erick Gutiérrez, al considerarlo el reemplazo natural de Andrés Guardado.

Uruguay: Sin sorpresa en el ciclo del Maestro Tabárez, quien busca repetir lo hecho en los dos últimos mundiales, en especial en Sudáfrica 2010.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy