Las opciones para sustituir a Sampaoli en la albiceleste

Por: Pasión Fútbol

Luego del gran fracaso de Argentina en Rusia 2018, en la AFA ya deben tener en mente las opciones para sustituir a Jorge Sampaoli a pesar de que el entrenador haya dicho que no piensa dejar a la albiceleste.

Argentina ha desaprovechado otra oportunidad para que consigan el título de la mano de Lionel Messi y, probablemente, la última, pero ya deben plantearse un nuevo proyecto y para esto podrían tener un nuevo entrenador.

Aquí te dejamos algunas opciones para el nuevo mandamás de la albiceleste:

El ahora ex entrenador de Chivas de Guadalajara es una de las fuertes opciones para la Selección Mexicana; sin embargo, la AFA podría negociar por un hombre que vistió la albiceleste y que con las Chivas ganó 5 de 7 títulos posibles.

No es la opción más fuerte para dirigir a la albiceleste en el nuevo proceso, pero otros entrenadores buscados tienen contratos grandes con sus clubes y Gallardo no se negaría a dirigir a la Selección.

Pochettino acaba de renovar con el Tottenham de Inglaterra, motivo por el cual rechazó dirigir al Real Madrid la próxima temporada y su contrato tan alto hace complicado que la AFA pueda pagar para contratarlo.

El ‘Cholo’ ha sido de los favoritos para dirigir a la ‘albiceleste’ desde hace mucho tiempo, pero su contrato con el Atlético de Madrid ha sido más valioso, aunque el propio Simeone ha dicho que en un futuro le gustaría dirigir a Argentina.

La trayectoria de Gareca y su pasado como jugador con la albiceleste lo ponen como uno de los favoritos, además que fue fundamental para que Perú regresara a la Copa del Mundo después de 36 años de ausencia.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.