Romelu Lukaku reveló su triste pasado en Bélgica

El delantero de los Red Devils juega su segunda Copa del Mundo junto a su hermano Jordan 

Por: Pasión Fútbol

Con el doblete marcado en su debut de Rusia 2018 ante Panamá, el delantero de BélgicaRomelu Lukaku, se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección con apenas 25 años de edad.

Lukaku es uno de los mejores atacantes de la actualidad, y en el Rusia 2018 marcó sus primeros goles en Copas del Mundo. Sin embargo, como muchas historias de futbolistas, tuvo que vivir momentos muy complicados en su juventud. 

El belga de 25 años explicó en una entrevista para 'The Player's Tribune',lo que vivió antes de convertirse en jugador profesional. 

El padre de Lukaku disputó las eliminatorias mundialistas para Estados Unidos 94 con Zaire, pero una vez que se retiró comenzó la debacle económica de la familia. "Tenía seis años cuando me di cuenta que estábamos en la ruina", comentó. 

El actual jugador del Manchester United explicó los problemas que su madre tenía para alimentar a él y a su hermano Jordan. Pedía prestado pan, y en alguna ocasión tuvieron que beber leche rebajada con agua. 

Esta situación motivó a Romelu para esforzarse por convertirse en profesional, hasta que llegó su debut con Anderlecht en el 2009. De ahí pasó por el Chelsea, Everton y Manchester United, hasta llegar a ser el estelar con Bélgica en Rusia 2018; Mundial que juega al lado de su hermano Jordan. 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018