Rusia abre el Mundial con goleada frente a Arabia Saudita

Por: Pasion Fútbol

Rusia comenzó el Mundial como un gran anfitrión: goleando 5-0 y convenciendo de que hará un buen papel en la competencia que hospeda durante un mes.

Con un dominio casi absoluto, el equipo dirigido por Stanislav Cherchésov, dio el primer golpe al minuto 13 con un gol de cabeza que conectó Yuri Gazinski, centrocampista en el FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia.

Antes de finalizar la primera mitad, Denis Cheryshev, culminó una gran jugada colectiva que terminó en el fondo gracias a una gran maniobra del jugador del Villareal.

Debido a la mala concentración de Arabia Saudita, los rusos  aprovecharon los últimos 20 minutos para ejecutar a los árabes. Artem Dezyuba al 70, Golovin al 90 y de nueva cuenta Cheryshev en tiempo de compensación.  

De inicio a fin, se observó un dominio total por parte de Rusia, quien no dejó reaccionar a una selección de Arabia Saudita sin idea.

Al final los rusos se fueron con una goleada, rompieron la racha de no ganar en un Mundial que rebasaba los 10 años y terminaron con la baja del jugador Alan Dzagoev por lesión.

¿Pasarán a la siguiente ronda?    

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.