En vivo: Rusia vs Arabia Saudita, Copa del Mundo 2018

La mayor fiesta del fútbol mundial arranca este jueves con el choque entre Rusia y Arabia Saudita.

Por: Pasión Fútbol

PRESIONA F5 PARA ACTUALIZAR EL MINUTO A MINUTO

¡BIENVENIDOS! La actividad de la Copa del Mundo de Rusia 2018 arranca este jueves 14 de junio con el choque entre el anfitrión y la escuadra de Arabia Saudita que dirige Juan Antonio Pizzi. No te pierdas todos los detalles de la transmisión con nuestro minuto a minuto en vivo.

Minuto 90+4: Se acabó el primer partido de este Mundial, Rusia arranca su Copa del Mundo con un esperanzador 5-0 sobre la Arabia Saudita de Pizzi. No olviden vivir el magno evento futbolístico en Pasión Fútbol.

Minuto 90+4: ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RUSIA, 5-0! esto ya es una fiesta absoluta, tiro libre de Golovin que le pega como con guante.

Minuto 90+1: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO! Rusia coloca el 4-0 con una joya de Cheryshev. Dzyuba le baja el balón de cabeza y Cheryshev apenas recepciona el balón le pega de tres dedos para casi ponerla al ángulo. GO-LA-ZO.

Minuto 90: Se agregan 3 minutos más.

Minuto 87: Los rusos casi marcaban en su propia puerta, pero al final logran despejar el esférico.

Minuto 85: Faltas reiteradas para detener a los rusos. Arabia sólo espera por el silbatazo final.

Minuto 84: Último cambio de Arabia. Sale Al-Sahlawi y entra Mohanad Asiri.

Minuto 79: Los rusos están rondando el área rival en busca de un cuarto gol. Esperanzador debut de los locales.

Minuto 72: Al Shehri es el segundo jugador árabe que deja el campo, ingresa Sultan Babhir.

Minuto 71: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DZYUBA! 3-0 lapidario, el futbolista acababa de entrar al campo y con el primer balón que toca, con cabezazo certero, coloca el tercer tanto ruso. Esto es goleada.

Minuto 70: Nuevo cambio ruso. Fue todo para Fedor Smolov y entra Artem Dzyuba.

Minuto 64: Cambios por ambos equipos. En Rusia Kuzyaev toma el puesto de Samedov y Abdullah Otayf deja su lugar a Fahad Al-Muwallad por el bando árabe.

Minuto 60: Ya sólo falta media hora para que acabe el duelo y la afición pita a los rusos por su actitud conservadora, en lugar de haber salido a rematar al rival.

Minuto 55: ¡Upaaaaaa! Casi llega el tanto de Arabia, pero la pelota pasa rozando la línea de gol.

Minuto 53: Y así han pasado los minutos sin que haya claridad árabe para contrarrestar la derrota parcial.

Minuto 46: Y empieza la segunda parte.

Minuto 45: Acaba el primer tiempo, Rusia gana hasta ahora por 2-0 ante Arabia Saudita y no se ve cómo reaccione el cuadro asiático.

Minuto 43: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUSIA! Cheryshev coloca el 2-0 con jugada bestial. Saca revancha tras falla previa y recibe el balón en área grande, pica el balón para quitarse a dos zagueros y define de zurda para batir una vez m´s el arco árabe.

Minuto 41: ¡Lo que se comió Cheryshev! Recibió pelota dentro del área y dejó tendido a un defensor con un recorte de crack, pero en lugar de centrar o disparar hizo un segundo recorte. Absurdo.

Minuto 40: Los árabes se desesperan ante los contraataques rusos y las decisiones arbitrales.

Minuto 35: ¡Rusia pide penalti! Golovin avienta regates dentro del área para quitarse a Alburayk y se tira, pero el árbitro argentino Néstor Pitana no compra la jugada y todo sigue igual.

Minuto 33: Smolov casi la hace de crack dentro del área rival intentando una 'elástica' para recortar al defensor árabe, pero no pasa más.

Minuto 29: Han pasado varios minutos en los que el juego se ensució y bajó su nivel, más patadas y menos fútbol.

Minuto 23: Pésima suerte para Dzagoev, quien se deja caer al césped por lo que aparentemente es un desgarre o rotura fibrilar. Tiene que dejar el campo y su lugar es tomado por Cheryshev, recordado por haber fichado con Real Madrid hace años.

Minuto 20: ¡Alsahalawi casi pone el 1-1! O habría sido autogol ruso, en un contraataque peligroso que acabó con centro aéreo hacia el delantero, pero que un zaguero local mandó a tiro dd esquina pasando el balón muy cerca del poste.

Minuto 17: Así fue el gol de Yuri Gazinsky para marcar el primer tanto del Mundial, ¿había falta del anotador sobre el central árabe?

Minuto 15: ¡Uffff! Casi llega el segundo tanto de los rusos pero un fuera de juego lo impide, además de que algunos árabes terminan tirados en el campo.

Minuto 12: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUSIA! Zhirkov recupera un balón rechazado tras tiro de esquina y cede a Golovin, que manda centro preciso para que Gazinsky aparezca con cabezazo al poste contrario del arquero árabe y coloca el 1-0.

Minuto 10: ¡Upa! Los árabes parecían armar un contragolpe interesante, pero Golovin se sacrifica en defensa y le rebota el balón al rival.

Minuto 7: Los locales empiezan a atacar abriendo el campo con la velocidad de Dzagoev, pero el pase final no encuentra un remate adecuado.

Minuto 5: De momento, ninguna de las selecciones se hace con el dominio del esférico. Un mar de imprecisiones.

Minuto 2: Los rusos parecían tener la primera ocasión de peligro del partido, pero todo acaba en despeje de los árabes.

Minuto 0: ¡Y arranca el Mundial Rusia 2018! El primero que implementa el VAR... y tal vez el último con sólo 32 selecciones.

- LOS EQUIPOS SE SALUDAN Y TODO ESTÁ LISTO...

¡YA CASI EMPIEZA EL MUNDIAL, QUÉ LOCURA! Se escuchan los himnos nacionales de Arabia Saudita y Rusia.

- ES TURNO DE GIANNI INFANTINO: Pese a que el audio es terrible (no queremos hablar de boicot...), el presidente de la FIFA inaugura la fiesta del fútbol que tanto hemos esperado.

- PALABRAS DE VLADIMIR PUTIN: El presidente de Rusia da la bienvenida a los hinchas de todos los países que vivirán el Mundial, destacando que no deben existir las barreras entre naciones.

- LOS EQUIPOS SALEN A LA CANCHA: Todos los protagonistas ya pisan el césped y en menos de 10 minutos la redonda se pone en juego.

- ¡VAYA INAUGURACIÓN! Contrario a la fría pasión rusa por el fútbol, Robbie Williams calentó el ambiente con un show digno del cantante inglés.

- YA HAY ALINEACIONES: A minutos de que empiece el partido, estos son los 11 titulares del anfitrión Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinsky, Zobnin, Golovin, Dzagoev; Smolov.

Y Arabia jugará así: Al-Maiouf; Alburayk, Os.Hawsawi, Om.Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam; Al-Shehri y Al-Sahlawi.

 

El Estadio Olímpico de Luzhnikí es testigo de este primer encuentro del Mundial de Rusia 2018, donde los dirigidos por Aleksandr Kerzhakov intentarán dar un golpe de autoridad frente a su público. 

La escuadra de Rusia llega con algunas dudas a su debut mundialista, ya que no ha tenido los mejores resultados en los partidos de preparación, y a esto se suma la nula competencia después de no haber estado presente en la eliminatoria de la UEFA. 

Del otro lado, Arabia Saudita viene de caer ante Alemania en su último encuentro amistoso. Los de Juan Antonio Pizzi llegan con ilusiones renovadas luego de haber regresado a un Mundial, pues su última participación fue en la edición del 2006. 

Rusia vs Arabia Saudita: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:00 horas por TV Pública, DirecTV Sports 

Colombia: 10:00 horas por Caracol TV, RCN TV, DirecTV Sports 

México: 10:00 horas por Canal 2 Televisa, Azteca 7, TDN, Sky Sports 

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET por Fox Sports, Telemundo 

Perú: 10:00 horas por Latina, DirecTV Sports 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.