Copa del Mundo

SEGURO: Tite da la lista de 23 futbolistas de Brasil para el Mundial

Listos para Rusia.

Tite, director técnico de la selección nacional de Brasil dio la lista de 23 de jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionadores nacionales tienen hasta el 4 de junio de 2018, para anunciar la lista definitiva de los futbolistas que disputarán la Copa del Mundo, pero el de Brasil decidió anunciar la suya de una vez.

En la misma además, de la ya conocida baja de Dani Alves, quien será reemplazado por Danilo en la banda derecha, resalta el llamado de Filipe Luís, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, quien se lesionó en los cuartos de final de la Europa League y se contaba que se perdería el certamen.

Del resto no hubo sorpresas en la convocatoria de Tite, quien se adelantó casi un mes al llamado definitivo, justo a 31 días para el Mundial.

A continuación la lista completa:

Arqueros: Alisson (Roma), Cássio (Corinthians) y Ederson (Manchester City).

Defensas: Danilo (Manchester City), Geromel (Gremio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinho (PSG), Miranda (Inter), Fágner (Corinthians) y Thiago Silva (PSG).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho (Barcelona), Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Sinobo Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG) y Taison (Shakhtar Donetsk).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy