Sampaoli anunció su lista definitiva de la albiceleste para el Mundial

El director técnico prefirió a Pavón por encima de Icardi y Lautaro.

Por: Pasión Fútbol

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección nacional de Argentina, anunció su lista de futbolistas convocados para el Mundial de Rusia 2018.

El estratega redujo de 35 a 23 la lista de jugadores que anunció apenas el pasado lunes 14 de mayo de 2018, a pesar de que tenía hasta el 4 de junio de 2018, para hacerlo, donde sorprende la inclusión de Paulo Dybala, quien no fue llamado para los últimos amistosos de la Albiceleste en la fecha de amistosos FIFA del mes de marzo de 2018, ya que según el propio técnico no se había adaptado al esquema de juego del equipo.

Y al dejar fuera a los atacantes Mauro Icardi y Lautaro Martínez, en especial a Icardi, con quien se reunió en los últimos días, donde todo parecía indicar que estaría adentro, especialmente por su campaña en el Calcio de la Serie A italiana, donde como colofón devolvió al Inter a la UEFA Champions League, con un gol el pasado fin de semana ante la Lazio de Roma.

Sampaoli prefirió a Cristian Pavón de Boca Juniors por encima de Icardi y Martínez, quien también juega en la Superliga Argentina, pero con el Racing y se esperaba se colara en la convocatoria dado su llamado en marzo en lugar de Dybala.

A continuación la lista definitiva:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Chelsea).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Rojo (Manchester United).

Centrocampistas: Ever Banega (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Milan), Angel Di María (PSG), Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

Atacantes: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus) y Cristian Pavón (Boca).

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.