Copa del Mundo

TOUCHÉ: Didier Deschamps anuncia los 23 convocados de Francia para el Mundial

Lista definitiva.

Didier Deschamps, director técnico de la selección nacional de Francia, anunció sus 23 futbolistas convocados para el Mundial de Rusia 2018.

El campeón del mundo con los Azules en el Mundial Francia 98, prefirió dar de una vez sus seleccionados para Rusia en vez de anunciar una lista más larga o aguardar hasta el 4 de junio de 2018, para develar la definitiva.

Los galos son unos de los favoritos en Rusia y buscan volver a alzar el trofeo de la FIFA, por segunda vez en su historia, como así casi 20 años en su país.

Francia es actual subcampeona de Europa, en la cual eliminó a Alemania, otras de las favoritas en Rusia en semifinales, pero cayó ante Portugal, en la final en casa, por lo que quieren sacarse la espina.

Para eso Deschamps, escogió a los siguientes jugadores:

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella) y Alphonse Areola (PSG)

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart), Presnel Kimpembe (PSG), Adil Rami (Marsella), Benjamin Mendy (Manchester City), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich) y Steven N'Zonzi (Sevilla).

Atacantes: Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Thomas Lemar (Mónaco), Nabil Fekir (Lyon) y Florian Thauvin (Marsella).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy