Mundial Rusia 2018

"Tengo la sensación de que Özil no se siente cómodo con Alemania": Lothar Matthäus

El jugador del Arsenal ya fue campeón con Alemania en Brasil 2014 

El seleccionado alemán Mesut Özil ha recibido fuertes críticas luego de su discreta actuación en el partido frente a México en el Mundial de Rusia 2018. Uno de los que se sumó a hacer comentarios fue el histórico Lothar Mathäus

El excapitán de Alemania escribió una columna para Bild, uno de los diarios más leídos de su país, y fue ahí donde no tuvo se tocó el corazón a la hora de opinar en contra de Özil. 

"No tengo ningún problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno me enfureció mucho: diez jugadores alemanes saludaron a los aficionados y solo Özil no lo hizo", escribió Mathäus. 

El mediocampista del Arsenal ya había sido criticado días atrás luego de tomarse una fotografía al lado del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; incluso la canciller Angela Merkel tuvo que salir en su defensa. 

Lothar Mathäus asegura que el internacional con Alemania no juega con alegría cuando aparece con la selección. "A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta alemana, como si no quisiera jugar. No hay corazón, ni alegría, ni pasión en su fútbol", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy