CAMINO A RUSIA

Una nueva España quiere evitar el ridículo de Brasil 2014

Tras haber conquistado la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, España llegó como favorita a Brasil, pero les pesó mucho refrendar el título y no pasaron de la fase de grupos en el anterior Mundial, por lo que con un equipo renovado los españoles buscarán su segunda estrella mundial.

A comparación del pasado Mundial, la Selección dirigida por Julen Lopetegui llevará a 10 jugadores de debutarán en la máxima justa del fútbol: Kepa, Dani Carvajal, Nacho, Odriozola, Monreal, Saúl, Isco, Iago Aspas, Marco Asensio y Rodrigo.

 

Una joven camada de jugadores que ya brillan en sus equipos dentro de sus respectivas ligas y que logró avanzar con un fútbol espectacular a Rusia 2018, en donde tendrán un duro examen como primera prueba al enfrentar a Portugal.

Además de estos jugadores se lleva una combinación de juventud y experiencia con jugadores como Pepe Reina, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y David Silva que ya tienen en su palmarés la única Copa del Mundo ganada por España.

 

La nueva España parte como una de las grandes favoritas para quedarse el título en Rusia, aunque podría llegar a sufrir de la falta de experiencia de algunos de sus jugadores, aunque seguramente no volverá a ser un fracaso como en Brasil 2014.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy