Zlatan Ibrahimovic quiere volver a la selección para jugar el Mundial

Después de la clasificación heroica en el repechaje contra Italia, Ibrahimovic podría regresar a la selección sueca. 

Por: Pasión Fútbol

La última vez que Zlatan Ibrahimovic jugó con la Selección de Suecia fue en la Eurocopa 2016. Su selección quedó eliminada en la primera ronda tras las derrotas contra Bélgica e Italia y el empate frente a Irlanda. Luego anunció su retiro y posteriormente sufriría la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó seis meses de las canchas en la segunda parte de 2017. 

En ese lapso, Suecia le ganó a Italia en el repechaje para la Copa del Mundo y a 101 días del inicio del torneo, el delantero del Manchester United expresó públicamente su deseo de volver para jugar su tercer Mundial a los 36 años. "Extraño la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir. No quiero ir solo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada", manifestó.

No obstante, parece que Ibrahimovic no tendrá tanta facilidad para volver a la selección, porque el entrenador Janne Anderson casi que le cerró las puertas: "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están".

El 24 y 27 de marzo, Suecia juega sus últimos dos amistosos antes del Mundial, contra Chile y Rumania. ¿Habrá una chance final para Zlatan?

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018