Colección

PITAZO INICIAL: Arrancó el álbum Panini digital

Empezó el concurso virtual.

Este martes 20 de marzo de 2018 la Copa Mundial de la FIFA quedó más cerca de los amantes del fútbol con la presentación del popular concurso Panini Digital Sticker Álbum del Mundial Rusia 2018.

La noticia fue recibida efusivamente por los más de tres millones de usuarios de FIFA.com que coleccionaron, intercambiaron y pegaron cromos virtuales en sus álbumes online Panini durante Brasil 2014, cuando se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos.

Para quienes sean nuevos en esta experiencia, el Panini Digital Sticker Álbum es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial.

Se puede participar desde el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android.

Todos los coleccionistas del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto de 2018 entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios principales y 50 premios de consolación.

Diariamente cada coleccionista recibirá 2 paquetes virtuales gratuitos. Si desean más cromos, hay códigos digitales impresos en el dorso de los famosos cromos Panini, disponibles en establecimientos de todo el mundo. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter.

Además, entre las experiencias del Panini Digital Sticker se incluirán también desafíos, como el de coleccionar cromos específicos y activarlos en el álbum. Si se completa un desafío, se puede recibir como recompensa cromos gratuitos y otros premios. El álbum Panini, estará disponible hasta el 31 de agosto de 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy