A PUNTA DE GOLES: El “Fideo” quiere que lo incluyan en el plato mundialista

Di María pide que no se olviden de él.

Por: Pasión Fútbol

Al momento de imaginar cuál será el 11 titular de la selección de Argentina en su debut ante Islandia el 16 de junio de 2018 en su debut en el Mundial de Rusia, sin duda alguna todo los focos apuntan a Lionel Messi, SergioKunAgüero, Gonzalo Higuaín.

Aunque parecen olvidar a un viejo conocido, quien hasta ahora ha cumplido con lo que se puso como meta para 2018, tener un destacado desempeño este año: Ángel Di María .

El “Fideo”, es consciente  que un equipo lleno de estrellas y con chequera abierta (PSG), tiene que redefinirse yendo hacia el centro de la cancha, donde es superado por ahora por su paisano supera a su paisano Giovani Lo Celso.

Pero las lesiones, en especial la más reciente la de Neymar, le dio el chance de jugar en la posición que mejor sabe: extremo desde la derecha hacia el centro. Sin embargo más allá de su puesto en el campo, Di María, ha disputado 13 juegos, 12 desde el pitazo inicial y uno viniendo desde el banco de suplentes, donde ha anotado nada más y nada menos que 12 goles y ha dado 5 habilitaciones.

El momento de forma excelso y al parecer con más minutos por acumular, hay que ver si juega la vuelta de los octavos final de la UEFA de Champions League ante el Real Madrid el martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde se verá si el “Fideo”, puede continuar demostrando su actual estado, mientras Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, definen los 10 que irán con la “Pulga”, en el 11 titular en el estreno mundialista, donde Di María, podría ser uno de ellos.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018