El jugador más sobrevalorado de la selección de Francia

Griezmann no ha impresionado en el Mundial 

Por: Pasion Fútbol

Antoine Griezmann no atraviesa por su mejor momento ya que ha dejado varias dudas en torno a su rendimiento con la Selección de Francia. Exento de la calidad que le ha caracterizado hasta el momento, el ‘principio’ podría ver el partido ante Dinamarca desde el Banquillo.

En la cancha se ha visto ausente, desconcertado y con falta de creatividad algo que ha dejado que Mbappé sea ahora el gran protagonista de Les Bleus. Ante Australia se vio en la necesidad de forzar un penal y  en el partido de Perú no fue un hombre determinante, por lo que Deschamps ha tenido que sustituirle.

Parece ser que el espectáculo mediático que protagonizó con el documental “La Decisión” le ha dejado tocado emocionalmente y afectado su rendimiento en la cancha. Griezmann vendió una situación totalmente privada que debería haber incluido solo a los equipos que estaban en cuestión de su fichaje.

El tratar de venderse como lo hizo Lebron cuando dejó Ohio por Florida le está pasando factura al delantero francés. Dider Deschamps no ha temblado ante las criticas por su sustitución y no dudará en dejarle como suplente en el último partido de fase de grupos.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018