Selección Argentina

Se filtra polémico mensaje de Simeone exhibiendo a Sampaoli y a Messi

El estratega criticó el rendimiento de Messi y Willy Caballero

La escandalosa derrota de la Selección Argentina a manos de Croacia, no ha pasado desapercibida para que las históricas figuras de 'La Albiceleste' se sumen a las criticas de la prensa y afición, siendo el caso del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aunque no lo hizo de forma pública,

A través de las estaciones de radio en Argentina, se filtró un audio que el ‘Cholo’ habría enviado a su auxiliar en los ‘Colchoneros‘, Germán Burgos, donde señala que la crisis que vive el combinado dos veces Campeón del Mundo tiene su origen en la ausencia de líderes.

"Mira Burgos, vamos por partes. Lo que está pasando en estos momentos, es lo que le pasó a la Selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo desde la dirigencia ni de parte de los que conducen", indicó.

En el mismo tenor, Simeone hizo enfásis en el error que cometió el guardameta Willy Caballero, fallo que era previsible si se toma en cuenta lo que mostró en sus últimas actuaciones con el combinado sudamericano.

Por último, el estratega tuvo palabras para Lionel Messi, dejando entrever que preferiría a Cristiano Ronaldo en su lugar: “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tienes que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?". 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy