Rusia 2018

El gran premio que recibirán los jugadores de Bélgica si consiguen el tercer lugar del Mundial

Los ‘Diablos Rojos’ se embolsarán una gran cantidad por su actuación en el torneo

Los jugadores de Bélgica recibirán una gran prima por parte de su federación si es que consiguen vencer a Inglaterra el sábado y hacerse con el tercer puesto del Mundial de Rusia. Los ‘Diablos Rojos’ han cumplido con la gran actuación en su historia en torneos mundialistas y por ello serán premiados con una gran cantidad de dinero.

 

Si la selección consigue la victoria ante los Tres Leones, se llevarán la suma de 313 mil cada jugador mientras que su entrenador, Roberto Martínez, se embolsará 750 mil euros independientemente del resultado del sábado.

 

Pero los diablos serán premiados incluso si llegan a perder el encuentro por el tercer lugar de esta Copa del Mundo. La prima por el cuarto puesto será 281 mil euros por jugador y a cualquiera de las cantidades que reciban se les sumará 45 mil a cada uno por conceptos de derechos de imagen.

 

Además de los grandes premios que recibirán por su tremenda actuación en Rusia, los seleccionados de Bélgica se repartirán la mitad de los ingresos generados por los productos oficiales del conjunto nacional si se llega a un total de ventas por 2,5 millones de euros. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy