Keylor no pudo evitar derrota de Costa Rica ante Serbia en Mundial 2018

El seleccionado tico arrancó su actuación en Rusia con derrota ante los serbios.

Por: Pasion Fútbol

Costa Rica y Serbia protagonizaron el primer partido del Grupo E del Mundial Rusia 2018, que terminó con triunfo para los europeos por 1-0 con una magistral anotación de Aleksandar Kolarov, aunque en los minutos finales los centroamericanos apretaron y terminaron soñando con el empate.

El partido entre ticos y serbios resultó de lo más apretado, aunque los europeos fueron haciéndose dueños del encuentro y poniendo en aprietos la portería de Keylor Navas, quien entregó una notable actuación con múltiples atajadas salvadoras.

Esa fue la tónica del algunos episodios del primer tiempo y el arranque de la segunda parte, hasta que cayó el gol de Kolarov.

El lateral de la Roma hizo el primer tanto del partido al minuto 57 con la marca de la casa, perfecto cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad a Keylor para evitar la anotación aún cuando se lanzó para intentarlo.

Luego de esto, los serbios pudieron asegurar la victoria, pero tanto jugadores como su figura Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic o Filip Kostic, quien entró de cambio, dejaron ir ocasiones de peligro en el arco de Navas.

La entrada de Cristian Bolaños cambió la cara de los ticos y en los últimos minutos soñaron con rescatar un punto, lo cual no sucedió ni siquiera por los siete minutos de tiempo de compensación que otorgó el árbitro. El serbio Kolarov fue nombrado jugador del partido.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018