Cristian Pavón soñó de niño ser Messi; compartirá Mundial con él

Un video viral muestra al ahora jugador de Boca cuando niño declarar que jugó como Lio en un partido entre nenes en Córdoba 

Por: Pasion Libertadores

¿Como qué jugador crees que jugaste hoy?, pregunta un entrevistador a un nene. Él responde: "como (Lionel) Messi", lo que resulta natural para cualquier infante que sueña haciendo los regates  del astro, pero lo destacado del asunto es que se trata de Cristian Pavón, ahora jugador de Boca Juniors.

En un video tomado hace años en las juveniles de Talleres de Córdoba, el 7 Xeneize expresaba con una gran sonrisa que en partido donde anotó 3 goles, su desempeño había sido igual de bueno que el de Lio y no como alguien perteneciente al club donde se formó.

Ahora, con 22 años, cumplirá un doble sueño: compartir vestuario con el ídolo de su niñez y posiblemente ver minutos de acción en el Mundial de Rusia al estar en la lista final de 23 convocados que dio a conocer Jorge Sampaoli la víspera del lunes.

Cristian Pavón recibió su primer llamado a la Selección Argentina en noviembre de 2017 para disputar los encuentros contra Rusia y Nigeria, donde conseguiría anotar un gol a pase de Lionel Messi. Ahora compartirá vestuario con el jugador al que quiso emular cuando niño.

 

Con el Mejor...

Una publicación compartida por Cristian Pavon (@kchanpavon) el

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.