Mundial Rusia 2018

Los clubes que más jugadores aportan a la final del Mundial

Cuatro importantes equipos son la base de Francia y Croacia

A unos días de definir al campeón de la Copa del Mundo, se destaca la participación del Barcelona, Atlético de Madrid, PSG y Real Madrid como los clubes que mayor cantidad de jugadores aportan a las dos selecciones para el partido definitivo.

El conjunto 'Colchonero' tiene la  mayor presencia aportando tres futbolistas a los galos (Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar) y uno al conjunto croata (Sime Vrsaljko). 

Por su parte, Culés, Merengues y Parisinos aportan tres jugadores cada uno, aunque en el caso del equipo francés solo tiene futbolistas en la selección de su país (Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe, Alphonse Areola).

El Barca cuenta con una pieza clave en el cuadro titular de cada equipo con la inclusión de Ivan Rakitic del lado croata y de Samuel Umiti con Francia, además de un buen recambió del 'Blue' en el caso de Ousmane Dembelé. 

Por último, el Madrid es el que caso que más llama la atención debido a la presencia de Mateo Kovacic y Luka Modric con los 'Vatreni', además de Raphael Varane con los galos, pues estos dos últimos destacan por ser jugadores más que destacados en su posición a lo largo del torneo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy