MUNDIAL RUSIA 2018

¡Alarmas en España! Gerard Piqué deja práctica por molestias en rodilla

El central de 'La Roja' no pudo terminar el entrenamiento por unas dolencias.

Se encendieron las alarmas durante la última práctica de la selección de España. Una de sus figuras causó el susto al cuerpo técnico de 'La Roja': Gerard Piqué, el defensor que se quejó de molestias en la rodilla izquierda a sólo 4 días del debut en el Mundial Rusia 2018.

Todo sucedió cuando el jugador del Barcelona realizaba en Krasnodar la sesión junto con sus compañeros de forma normal, pero en una acción pisó mal y esto le generó dolencias en la rodilla.

El central aún probó por unos instantes para ver si las molestias eran mínimas, pero al no sentirse cómodo dejó la práctica dirigida por el técnico Julen Lopetegui y acudió de inmediato para ser revisado.

Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol informaron que el estado de Piqué no es grave, pero deberán ver en los siguientes días cómo avanza su evolución de cara al primer partido mundialista, ni más ni menos que ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Piqué es uno de los pilares de España, en zona baja haciendo dupla con Sergio Ramos, y su posible ausencia ante los portugueses sería un duro golpe para La Roja, que ahora mismo ve casi como inminente el no poder contar con Dani Carvajal para ese partido debido a la lesión muscular que sufrió con Real Madrid en la final de la Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy