Grupo A: El anfitrión Rusia se examina ante Uruguay, Egipto y el mundo

Así es como llegan a la Copa del Mundo 2018 las escuadras del Grupo A y sus jugadores que buscarán brillar.

Por: Pasion Libertadores

El Grupo A del Mundial 2018 lucirá al anfitrión quien tendrá que enfrentarse en la primera fase a Egipto, Arabia Saudita y Uruguay. Los cuatro equipos tuvieron un largo camino para conseguir su pase a la tanda mundialista, algunos de ellos después de una gran ausencia en el torneo.

Clasificación Mundialista 

Rusia, quien se ha preparado con un sin fin de amistosos, inaugurará el torneo más esperado por el fútbol frente a Arabia Saudita, equipo del argentino Juan Antonio Pizzi, que consiguió su pase con un gol de Fahad Al-Muwallad en el ultimo partido de clasificación.

Egipto no disputaba una Copa del Mundo desde Italia 1990 y lograron colarse gracias al penal marcado por el Faraón Salah contra el Congo en el Grupo E de la clasificación de África. Por su parte Uruguay llegó como el tercer clasificado de en las eliminatorias de Conmebol tras enfrentar a selecciones como Chile, Colombia y Perú.

Las estrellas a seguir en el Grupo A

Durante la fase de grupos Mohamed Salah y Fahad Al-Muwallad, darán la mayor esperanza a su respectiva selección mientras que Rusia tendrá que dar todo con sus refuerzos después de que perdiera a su estrella Alexander Kokorin al lastimarse la rodilla derecha.

Uruguay tendrá a Luis Suárez y Edinson Cavani para romper las redes pero el técnico Óscar Washington Tabaréz también será fiel a su estilo y se concentrará en formar una gran barrera defensiva con Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018