Copa del Mundo

GRUPO E: ¿Brasil recuperará el trono y Costa Rica volverá a sorprender?

¿Repetirán los centroamericanos?

Bien reza el dicho popular que no hay quinto malo, y el quinto grupo del Mundial de Rusia 2018, quedó integrado por: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Su camino a Rusia

El Auriverde encabezó por tercera vez seguida las eliminatorias mundialistas sudamericanas y fue el primer clasificado de la zona. Los Helvéticos lograron el boleto por medio del repechaje. Los Ticos se metieron directo. Los serbios también ganaron su boleto directamente.

¿Habrá Jogo Bonito?

La Canarinha, recuperó el Jogo Bonito, desde que Tite asumió el cargo de director técnico. Los suizos apuestan por la velocidad y el buen trato del balón. Los costarricenses combinan juego ras de piso y rápido. Los serbios apelan a la fuerza y el juego aéreo.

Neymar y una nueva ocasión de despuntar

Neymar, viene de una lesión, quiere demostrar que le puede dar la sexta Copa del Mundo a Brasil, que vale los 222 millones de euros que pagó el PSG por su fichaje y también que está a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Granit Xhaka, el mejor jugador de Suiza en la actualidad, busca repetir lo demostrado en Brasil 2014, donde causó sensación, hasta que se topó en los octavos de final con la Argentina de Lionel Messi y compañía.

Keylor Navas, desde el arco no solamente lidera la defensa tica sino también que a todo el combinado nacional.

Branislav Ivanovic, lidera la fuerte defensa serbia bien sea como central o lateral derecho, además, de ser el capitán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy