GRUPO G: El gran sueño de Panamá, frente a Inglaterra y Bélgica

Por: Pasión Fútbol

La Selección de Panamá llega a Rusia para cumplir el sueño de jugar una Copa del Mundo en un grupo que no parece, ni cerca a favorito, pero que dará lo mejor de sí para ser una sorpresa frente a las poderosas Bélgica e Inglaterra que salen como favoritas para avanzar a lo octavos de final del Mundial y ante Túnez que es duda para las tres selecciones.

LUCHAR PARA LLEGAR

Hace 4 años, la Selección Canalera se quedó en la línea para asistir a su primer Mundial en Brasil 2014. Hoy se encuentran en la Copa del Mundo gracias al cuarto lugar conseguido en CONCACAF, contrario a los hecho por Bélgica, Inglaterra y Túnez que clasificaron como primeros lugares de sus grupos en las eliminatorias de UEFA y CAF, respectivamente.

INEXPERIENCIA VS MADUREZ

Las selecciones de Panamá y Túnez no cuentan con la experiencia que parece necesaria para afrontar este tipo de torneos, sin ser tan fuertes en todas sus líneas, aunque el control del medio campo puede ser fundamental para ellos.

Contrario a Bélgica e Inglaterra que cuentan un gran poder ofensivo, sobretodo en sus delanteros y la experiencia de que muchos de sus jugadores ya cuentan, con al menos, una Copa del Mundo disputada.

 

LAS FIGURAS DEL GRUPO

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.