GRUPO H: La consolidación de una generación

Por: Pasión Fútbol

Hace 4 años, Colombia sorprendió al mundo entero al llegar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 con una generación llena de jóvenes, que hoy están consolidados en clubes europeos y buscará consolidarse igualando o mejorando lo realizado en la pasada Copa del Mundo.

El camino a la Copa del Mundo no fue tan complicado para la mayoría de estas selecciones, aunque Colombia tuvo que esperar hasta la última jornada una combinación de resultados que le llevaran a Rusia, mientras que una goleadora Polonia se clasificó como una de las selecciones que más  goles marcó en las eliminatorias de UEFA, al igual que el dominio de Japón y Senegal en sus confederaciones.

MEZCLA DE ESTILOS

Cuatro continentes agrupados en un mismo sector, cuatros estilos distintos de juego. Aunque Polonia y Senegal se basan en su poder ofensivo, los africanos tienen el plus de tener un mayor poder físico; mientras que en Colombia el juego alegre y vistoso basado en el medio campo y el poder de definición de Radamel Falcao, quiere dominar el grupo H.

LAS FIGURAS DEL GRUPO

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018