Las figuras del Real Madrid brillan en Rusia 2018

Por: Pasión Fútbol

Es ya una costumbre que los grandes equipos aprovechen el Mundial para contratar a aquellos que más brillan durante la máxima justa del fútbol de selecciones. El Real Madrid ha hecho varias contrataciones de este tipo, pero este año sus figuras son las que destacan en Rusia 2018.

Los jugadores merengues están dominando todas las estadísticas en Rusia 2018, y no es sorpresa luego de que la mayoría de ellos acaban de consagrarse como tricampeones de la Champions League.

Cristiano Ronaldo es la gran figura siendo fundamental para la selección lusa siendo el único anotador de los 4 goles que lleva Portugal en el Mundial a pesar de que su equipo no termina de convencer por su manera de jugar.

Por otro lado, Modric y Kroos han sido fundamentales para sus equipos. El primero ha sido el jugador más importante de Croacia para que el equipo ya esté en octavos de final; mientras que Kroos, con su gol ante Suecia, regresó las esperanzas a Alemania.

Con España, Sergio Ramos, Isco y Nacho han sido piezas clave para que ‘La Roja’ siga peleando por el primer lugar del Grupo B a falta de un partido frente a Marruecos.

Es un hecho que el buen momento que viven los jugadores merengues en los últimos años se está demostrando en este Mundial y quieren seguir con ese camino de triunfo intentando luchar hasta las últimas instancias en Rusia 2018.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.