La Selección de España está evaluada en 869 millones por encima de Rusia

La Furia Roja tiene un gran valor en el Mercado 

Por: Pasion Fútbol

España no solo llega como favorita al encuentro a ante Rusia por su nivel futbolístico, sino que también su valor en el mercado le coloca por encima de la selección sede del Mundial. La Furia Roja cuenta con una evaluación de 1.030 millones de euros, 869 kilos por encima de los 161 que cuestan los 23 rusos.

De acuerdo con Transfermkt, el español mejor valuado es Sergio Busquets con 80 millones de euros, siendo el único jugador del Barcelona que ocupa los primeros seis puestos de la tabla. En el cálculo, la edad es una factor importante y por ello los siguientes en la lista son Asensio e Isco con 75 millones, Koke, Saúl y De Gea en 70 kilos.

Los más veteranos como Iniesta (10) y Reina (1), son superados por el ruso Golovin, el de mayor precio de su selección con un coste de 18 millones. De todos los 46 jugadores que se presentarán en la cancha, el que menos vamos tiene es Ignashevich que se encuentra en unos 25,000 euros y se retirará del fútbol con 40 años al termino de su participación en la Copa del Mundo.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018