"Si fuera Mesut (Özil), renunciaría a la selección de Alemania"

El padre del futbolista se mostró molesto por las críticas a su hijo

Por: Pasion Fútbol

El fracaso de la Selección Alemana en la Copa del Mundo sigue dando de qué hablar, pues ahora el padre del mediocampista, Mesut Özil , aseguró que si estuviera en el lugar de su hijo ya habría renunciado a la ‘Mannschaft’ debido  a las críticas que recibió.

"Cuando se pierde, ¿se pierde por culpa de Özil? Le abuchean y se ha convertido en un chivo expiatorio. Puedo entender que se sienta insultado.Si yo estuviera en su lugar, diría que ya es suficiente", declaró Mustafa Özil en entrevista con ‘Bild am Sonntag’.

En el mismo tenor, Mustafa consideró injusto que el futbolista del Arsenal sea el principal señalado por el fracaso en Rusia 2018, pues se tiene una tendencia en su contra desde que fuera fotografiado junto al presidente de Turquía, situación que fue calificada en Alemania como “falta de lealtad”. 

"No quiere dar explicaciones, no quiere tener que estar defendiéndose todo el tiempo. Hace nueve años que juega para la selección alemana e incluso ha sido campeón del mundo con ella. Ha ayudado mucho a su país", sentenció.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018