¿PRÓXIMO CRACK?

Revelan al nuevo 'doble' de Mohamed Salah, quien también es futbolista

El jugador oriundo de Irak es la nueva sensación debido a su parecido con 'Mo'.

La fama que ha alcanzado el futbolista egipcio Mohamed Salah en el último año ha llegado gracias a su explosión en las canchas desde su arribo al Liverpool, así como su notable actuación con la selección de Egipto, llevando a los  'Faraones' al Mundial Rusia 2018, pero a la vez han surgido personajes 'beneficiados' por el éxito de 'Mo'.

Uno de ellos es oriundo de Irak y ha ganado reconocimiento a nivel local (y empieza a hacerlo a mayores escalas) debido a su enorme parecido con la estrella de los 'Reds', además de otra similitud: también es futbolista.

Hussein Ali es un iraquí radicado en Bagdad, quien juega para el Al-Zawraa como delantero, pero que ha cobrado relevancia por su gran parecido con la figura del Liverpool.

Ali confesó que desde la etapa de Salah en la Roma había gente que bromeaba con él por su parecido, pero desde que el egipcio llegó al Liverpool y explotó su potencial la gente lo detiene en todos lados para asediarlo y sacarse fotos con él, ya sea en las calles o incluso en sus partidos de fútbol.

Por ello, Hussein decidió comprarse la playera del Liverpool y hacer más marcado su parecido con el extremo egipcio. ¿Ustedes qué piensan?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy