Mohamed Salah podría abandonar la concentración de Egipto

El delantero acabaría su participación antes del partido frente a Arabia Saudí 

Por: Pasion Fútbol

De acuerdo con varios medio de Egipto, el delantero Mohamed Salah dejaría la concentración de la selección antes del partido con Arabia Saudí debido a varios conflictos con la Federación Egipcia. El jugador del Liverpool ya evalúa esa posibilidad de abandonar Rusia  a pesar de que les queda por disputar el último encuentro en el Grupo A.

La relación de la federación y Salah se vio afectada debido a los constantes reclamos del jugador al no sentirse respetado por la entidad. Las cosas terminaron de explotar después de que en la imagen del delantero fuera utilizada sin su permiso para aparecer piloteando el avión que conducía al equipo a Rusia como parte de una estrategia mediática de una compañía telefónica.

El delantero del Liverpool también mantuvo una fuerte discusión con Ehab Lehita, presidente de la federación, ya que permitían la presencia de empresarios y celebridades en el entrenamiento del equipo, algo que perturbaba la tranquilidad de los jugadores en la preparación.

Salah trató de desmentir los conflictos con la Federación pero ha tenido varias razones para abandonar a Egipto antes de su despedida del Mundial.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.