SORPRESAS: Estos son los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Inglaterra llegó hasta los tiros de los once pasos para ser la última invitada a cuartos de final 

Por: Pasión Fútbol

Con el triunfo de los ingleses sobre la selección de Colombia quedaron listas las llaves para los cuartos de final de Rusia 2018. En cada uno de los encuentros de octavos se dieron grandes sorpresas como la eliminación de España, Argentina y Portugal. Los duelos de cuartos de final se disputarán los días 6 y 7 de junio. 

Uruguay tiene una prueba complicada contra Francia. La selección ‘Charrúa’ viene de imponerse a Portugal, pero aún no se sabe si podrá jugar Edinson Cavani tras una lesión. Los de Deschamps por su parte, se impusieron a una Argentina que no mostró mucho en la zona defensiva.

La escuadra de Brasil se enfrenta a Bélgica, una de las selecciones que podría considerarse como ‘caballo negro’. Los de Tite no tuvieron mayores problemas para eliminar a México, mientras que los ‘Red Devils’ consiguieron el boleto a cuartos tras sufrir los 90 minutos ante una sorpresiva escuadra japonesa. 

Del otro lado de la tabla, Inglaterra y Suecia continúan con la actividad mundialista. Los ‘Vikingos’ confirmaron su gran nivel tras derrotar a unos suizos que no fueron nada fáciles de vencer. Lo mismo sucedió con los ingleses, quienes llegaron hasta la instancia de los penaltis para eliminar a Colombia. 

El anfitrión Rusia cierra la actividad de cuartos ante Croacia. El cuadro de casa ofreció la mayor sorpresa del Mundial después de eliminar a España, una de las favoritas al título. Los balcánicos por el otro lado, sufrieron de más luego de ganar a Dinamarca desde los once pasos. 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018