Dominio culé en el once ideal de la fase de grupos del Mundial

Por: Pasión Fútbol

Ha terminado la fase de grupos y luego de la eliminación de Argentina, ya sólo quedan 15 equipos para definir al mejor euqipo del Mundo. Varios han destacado y ante esto, el medio francés RMC Sports hizo un once ideal de la primera ronda en la que dominan jugadores del Barcelona.

Yerry Mina ha sido de lo más destacado de este Mundial siendo parte fundamental para que Colombia alcanzara los octavos de final; sin embargo, en Barcelona se plantean su cesión o venta luego de Rusia 2018.

Ivan Rakitic ha hecho, junto a Luka Modric una de las mejores medias en los que va de la Copa del Mundo haciendo que Croacia avanzará con 9 puntos a la siguiente ronda y derrotando en grupos a Argentina por 3-0.

Philippe Coutinho ya rompió un récord al marcar y asistir los primeros 3 partidos del Mundial con la canarinha y ahora tendrá que enfrentar a México para seguir demostrando que Brasil es una de las favorita para quedarse con el título.

Además de estos tres jugadores, el once ideal lo completan: Guillermo Ochoa; Diego Godín, Thiago Silva; Luka Modric, Denis Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Harry Kane y Romelu Lukaku.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018