¡Preocupante lesión de Jefferson Farfán! "Pensé lo peor", confiesan

Por: Pasión Fútbol

Momentos de angustia se vivieron en el entrenamiento de la Selección de Perú este sábado. El delantero, Jefferson Farfán, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un golpe en la cabeza por el que sus compañeros llegaron a pensar lo peor.

El defensor de Perú, Anderson Santamaría relató lo sucedido asegurando que fue un momento difícil. “Es lamentable la lesión de Farfán. En lo personal, pensé lo peor. No se movía. No movía las piernas ni los brazos. Tenía los ojos en blanco y sólo parpadeaba. Nunca vi una situación así”.

Además de Santamaría, la propia Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado sobre el parte médico del jugador confirmando la gravedad de la lesión por la que quedó inconsciente durante algunos minutos.

Santamaría reconoció que la organización en Rusia es muy buena pues al momento que se pidió ayuda “la ambulancia entró hasta la cancha y los doctores hicieron muy bien su trabajo”.

Farfán ya cumplió las primeras 24 horas en el hospital y se espera que pase otro día entero en observación aunque todos los resultados de los estudios han salido sin mayor problema para el jugador.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018