El gato Aquiles, oráculo del Mundial, predice la eliminación de Argentina

El felino eligió a Nigeria como la ganadora del partido 

Por: Pasion Fútbol

El gato Aquiles, oráculo de este Mundial 2018, ha puesto de nervios a varios hinchas argentinos después de predecir que la Albiceleste quedaría eliminada en la fase de grupos. El felino, que ya ha acertado en otros resultados, eligió a la Selección de Nigeria como la ganadora del partido ente los sudamericanos.

Aquiles predijo el destino de Argentina la madrugada de este martes en el State Hermitage Museun de San Petesburgo. El equipo de Sampaoli se jugará su destino en la Copa del Mundo en la misma ciudad en donde el gato  eligió a Nigeria como la ganadora del encuentro.

El felino estuvo enfrente a dos platos de comida, que contiene la misma cantidad, por un largo tiempo tratando de decidir al ganador. Al final, Aquiles se fue al lado de la bandera de las Súper Águilas, dejando los pelos de punta a los aficionados argentinos.

Hasta el momento, el gato no ha errado en ninguna de sus predicciones. Acertó en el resultado a favor de Rusia ante Arabia Saudí, la victoria de Irán frente a Marruecos y se fue por el triunfo de Brasil en el encuentro ante Costa Rica.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018