El triunfo teutón complica el cierre del Grupo F

Por: Pasión Fútbol

Un gol de Toni Kroos en el último minuto ante los suecos ha complicado el cierre del Grupo F en Rusia 2018 en el que México, Alemania y Suecia lucharán por los dos lugares que los manden a octavos de final.

El triunfo de México sobre Corea los mandó como líderes del grupo con 6 puntos, y todo daba indicar que los dirigidos por Juan Carlos Osorio estaban cerca de la segunda fase del Mundial.

Con este resultado, los tres equipos tendrán que jugarse el pase en la última jornada. Alemania enfrentará a Corea del Sur y se espera una victoria de los de Löw; mientras que los suecos tendrán que luchar por su pase frente a México.

En caso de que Alemania gane, y Suecia derrote a México, la diferencia de goles será fundamental. Los teutones tienen diferencia de 0 goles; Suecia diferencia de 0 goles; México tiene +2.

México necesita ganar o empatar para obtener el pase a octavos de final. Suecia, con el triunfo por más de dos goles consigue el pase, o el empate y espera el resultado de Alemania. Y los dirigidos por Low tienen que ganar y también esperar que México y Suecia empaten o que los suecos pierdan para asegurar su pase a octavos de final.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.