España rescata empate con Marruecos y se instala en octavos

Los de Fernando Hierro se enfrentarán a Rusia en octavos de final

Por: Pasión Fútbol

En un partido modesto, las selección de España empató por marcador de 2-2 ante la escuadra de Marruecos en su tercer encuentro del Grupo B en el Mundial de Rusia 2018.

En lo que parecía una noche tranquila para 'La Roja', cambió cuando Khalid Boutaib puso el 1-0 para Marruecos después de un ataque a toda velocidad, con un disparo que pasó por debajo de las piernas de David De Gea.

España respondió rápido y a los 19 minutos de la primera parte, Isco colocó el 1-1 para los suyos con una gran jugada de Andrés Iniesta.

Las jugadas por parte de ambas selecciones disminuyeron y el juego se centró en la mitad de la cancha, con pocas opciones en las áreas.

Para la segunda mitad, los de Fernando Hierro estaban obligados a pelear por el triunfo para asegurar la primera posición del Grupo B.

Sin embargo, Marruecos continuaba mostrando los buenos argumentos a en el arco de De Gea, hasta que Youssef EnNesyri puso el 2-1 para los marroquíes con un remate soberbio.

En la recta final y con la ayuda del VAR, Iago Aspas logró igualar el marcador a 2 tantos. Con este resultado, la selección española quedó como líder de su grupo y se enfrentará a Rusia en los octavos de final.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018