Mundial 2018

Toni Kross, el nuevo héroe de Alemania

Deberán esperar a una derrota de Suecia para llegar de segundos a la siguiente fase 

 

Los hombres de Joachmin Low lograron sacar una importante victoria de 2-1 frente a Suecia en un partido donde mostraron dominio y buscaron constantemente la puerta del rival.

 

Alemania salió desesperada en búsqueda de la victoria que les daría un respiro tras perder el partido contra México. Los teutones se encontraban en todos sus tiros con el muro de la defensa de Suecia, que al final del primer tiempo les quitó un poco de protagonismo y les dejó con boca abierta con un golazo para adelantarse en el marcador.

 

El árbitro recibió reclamos por parte de todos los jugadores de Suecia al no marcar un claro penal de Boateng sobre Berg. El juez tampoco quiso apoyarse en el VAR para aclarar la jugada.

 

Suecia sorprendió a los teutones al minuto 32 del encuentro con un golazo de Ola Toivonen quien bajó con el pecho un balón que habían robado en la salida de los alemanes para terminar rematando de golea frente a Neuer.

 

 

Marco Reus dio el empate a Alemania a tan solo dos minutos del inicio del segundo tiempo. El jugador del Borussia Dortmund recibió un centro de Mario Gomes desde la banda derecha para solo empujar el balón al fondo de la red.

 

Alemania se quedó con inferioridad numérica después de que Boateng viera la segunda amarilla tras cometer otra fuerte falta. Pero quedarse con 10 no supuso un problema para los teutones.

 

Toni Kross salvó los ánimos de Alemania en el último minuto del encuentro con tremendo golazo. El jugador del Madrid mandó un balón a la escuadra de la portería tras un tiro libre cerca del área.

 

Los teutones se llevan tres puntos importantes que le dan vida en la Copa del Mundo y ahora solo debe sacar otra victoria frente a Corea del Sur para firmar su pase a octavos de final.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy