Mundial 2018

¡HUMILLANTE! Argentina, goleada por Croacia y al borde de la eliminación

Argentina se queda en la línea floja 

La nueva estrategia de Sampaoli no sirvió para que Argentina demostrara dominio ante Croacia. Los sudamericanos terminando regalando el encuentro con varios errores en la defensa y con su gran estrella sin hacer presencia en el campo. El conjunto albiceleste se queda con pocas posibilidades de entrar a octavos tras ser derrotado con un 2-0.

 

Argentina había logrado un juego más rápido que en el partido ante Islandia y generó varias ocasiones durante el primer tiempo, pero no logró aguantar el ritmo los 90 minutos. Croacia se mantuvo atenta a los errores en el centro del campo y la defensa albiceleste, aprovechando también que Messi tuvo problemas para brillar en el encuentro.

 

Willy Caballero se equivocó terriblemente al intentar despejar el balón y regaló el primer tanto a Croacia. Con el mal despeje del arquero, Ante Rebic solo tuvo que rematar de golea para poner a su equipo arriba del marcador.

 

 

Al minuto 64, Lionel Messi tuvo la oportunidad de marcar el empate pero Subasic y Rakitic lograron despejar el balón que por poco entraba en la puerta. 

 

 

Luka Modric marca el segundo Argentina con un tremendo golazo al  minuto 80 del encuentro. El croata mando un tiro desde fuera del área después de superar a tres defensas, debatiendo a Caballero que no pudo alcanzar el balón que entra cerca del poste.

 

Rakitic termina con las esperanzas de los argentinos aprovechando otro error del portero y la defensa. El rebote del despeje de Caballero queda en los pies de Kovacic que manda el pase a su compañero para que remate a puerta.

 

Argentina se queda en la cuerda floja con este resultado y podría quedarse fuera de la Copa del Mundo. Los sudamericanos tendrán que ganar el encuentro ante Nigeria pero sus esperanzas se recargan por completo en los últimos dos partidos de Islandia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy