RUSIA 2018

Colombia sueña con los octavos de final y acaba con la esperanzas de Polonia

La Selección de Colombia, dirigida por José Néstor Pékerman vuelve a soñar con los octavos de final del Mundial luego de derrotar a Polonia por 3-0 con goles de Mina, Falcao y Cuadrado.

Un equipo cafetalero que luego de su derrota frente a Japón, dominó el encuentro de principio a fin ante Polonia generando las oportunidades más claras que dieron frutos poco antes de terminar el primer tiempo.

Al minuto 40, luego de una gran jugada con pocos toques, un centro de James Rodríguez fue rematado por Yerry Mina para poner el 1-0 parcial.

 

Ya en el segundo tiempo, Colombia siguió insistiendo y al 70’, Radamel Falcao recibió un pase filtrado de Quintero dentro del área para definir por abajo del portero y marcar el segundo de los cafetaleros.

 

Cinco minutos después, al 75’, Juan Guillermo Cuadrado terminó un gran contragolpe de los dirigidos por Pékerman para poner el 3-0 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

 

Gracias a esta victoria, Colombia llega a 3 puntos y se definirá su pase frente a Senegal que tiene 4 unidades al igual que Japón; Mientras que Polonia sin puntos, ya está eliminada a falta de un encuentro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy