Francia se corona en Rusia después de 20 años

Logran su segunda Copa del Mundo 

Por: Pasion Fútbol

Francia se lleva su segunda Copa del Mundo a casa tras derrotar a una Croacia que nunca dejó dejó de mostrar corazón en la cancha. Los de Deschamps se vieron afortunados en el encuentro y dejaron a Dalic y sus hombres con el segundo lugar con un marcador de 4-2.

Croacia salió a dominar la primera parte del encuentro y se quedó con más ocasiones gol con 14 tiros sobre los 7 de Francia. A pesar de demostrar que las tres prórrogas no les pasaban factura físicamente y no bajar los brazos ante la ventaja de Les Bleus, no pudieron detener a Mbappé que se convierte en el segundo jugador más joven en marcar en una final tras lo hecho por Pelé en el 58.

Francia se adelantó tras 20 minutos de partido después de una falta cobrada por Greizmann que termina con el balón al fondo de la red tras un mal despeje de Mandzukic.

Croacia no tardó en responder al gol de Les Bleus y tan solo 10 minutos después marcó el empate a manos de Perisic quien mandó un disparo cruzado para derrotar a Lloris.

Griezmann dejó a la selección de Deschamps en ventaja al término del primer tiempo después de cobrar de manera histórica el primer penal en finales del Mundial marcado gracias al VAR.

Pogba terminó con las esperanzas de los croatas con un espectacular gol desde fuera del área por una jugada que inicia gracias a la velocidad de Mbappé. Paul recibió el balón en la central después de que Griezmann se quitara la marca de los defensas para mandar un tiro difícil de detener.

Mbappé de nuevo dejó atrás a los defensas de Croacia y sentencia el encuentro con un tiro cruzado que entra en el arco pegado al primer palo.

Madzukic trató de recortar distancia marcando el segundo de Croacia tras un terrible fallo de Lloris. El jugador balcánico aprovechó el mal manejo de balón del arquero y le roba el esférico para marcar de manera cómoda.

Croacia se despide de la mejor actuación de su historia con un segundo lugar mientras que Francia mostrará una segunda estrella en su camiseta después de esperar 20 años para levantar de nuevo la copa.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.