Francia elimina a Perú y se acerca a la calificación a octavos de final

No lograron brillar de la manera esperada ante Perú.

Por: Pasion Fútbol

Perú trató de redimirse tras una mala actuación en su regrese a la Copa del Mundo a una Francia que parecía no tener el juego controlado. Los sudamericanos dieron un buen partido ante los de Deschamps pero su falta de definición ante frente a la portería hizo que perdiera la oportunidad de sacar un empate y los europeos terminaron con la victoria por la mínima.

Los peruanos salieron con gran insistencia en la busca del gol y no le dejaba espacios a Francia para jugar de manera tranquila. Cerrados en defensa y con la ilusión de quedarse un poco más en el Mundial, robaron la posesión del balón y estuvieron más cerca del empate que el segundo gol de los europeos.

Francia se puso por delante en el marcador al minuto 34 con una jugada de suerte que solo necesitó un empujón de Mbappé para subir el primer tanto. El jugador del PSG aprovechó un rebote de la defensa de Gareca y con poco esfuerzo mandó el balón al fondo de la red.

El conjunto dirigido por Gareca se despide de esta manera de la Copa del Mundo de la que había estado ausente por 36 años. Por su parte Francia ya es el tercer equipo clasificado a los octavos del Mundial.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018